domingo, 2 de junio de 2013

Argentina y el tráfico de bebes para los sicópatas MK-Ultra e illuminati

 Esta entrada es una extensión de un post que hice en Taringa

MegaPost - Famosos MK Ultra (esclavos illuminati) y mas 

Para ver entrada completa en este blog ir acá:

 Famosos MK Ultra (esclavos illuminati) y mas

--------------------


De casualidad vi un link que compartió un contacto de Facebook que trataba sobre política; fui a la fuente y abajo de la nota principal había un cuadrito con los tuits de la persona que escribió el artículo, y había un link a un video donde Julio César Ruiz, Presidente Fundación Adoptar, habla sobre el tráfico de bebés y la corrupción e indiferencia política nacional y provincial que permite que esto funcione.

Todo lo que cuenta es muy indignante. Incluye a José Alperovich, Gerardo Zamora, Eugenio Zaffaroni y a Cristina Fernández.

Al final hace referencia a algunos pensamientos de Stephen Hawking, físico teórico, cosmólogo y divulgador científico británico. No sé si fue una indirecta o qué, pero si lo fue, lo hizo de manera muy sutil.

Julio Cesar Ruiz es Presidente Fundación Adoptar. Desde el año 2000 trabaja en la investigación y denuncia penal sobre el tráfico y la trata de bebés y su relación y efecto sobre la adopción. Posee calidad de Parte Querellante en el primer juicio masivo sobre denuncia penal sobre robo de recién nacidos en Argentina. Seguimiento e investigación sobre el destino de los bebés al ser incorporados a la industria de la pornografía y la prostitución infantil, diversas explotaciones, utilización de sus genitales para transporte de sustancias y venta de recién nacidos para ritos satánicos.

Julio César Ruiz - Redes de pedofilia, tráfico de bebes y turismo sexual - (34m)



-------------------
-------------------
Martha Pelloni es Religiosa. Reconocida por su compromiso social y su lucha por la justicia y la dignidad humana. Trascendental su batalla contra la impunidad en el crimen de María Soledad Morales, en Catamarca. Es presidenta de la "Fundación Santa Teresa" para el campesinado. Impulsa y participa de PAÍS RED NACIONAL "Infancia Robada".

Martha Pelloni - Redes de pedofilia, tráfico de bebés y turismo sexual - (38m)




En ese canal de YouTube también hay videos que tratan sobre la esclavitud en Argentina, el crimen organizado y todo con la indiferencia y/o complicidad de funcionarios públicos. No es algo especialmente con el gobierno actual, es con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario